domingo, septiembre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

DISPAROS DURANTE ORDEN DE CATEO EN EL BARRIO DE SAN MIGUEL; DETIENEN A TRES PERSONAS Y RECUPERAN OBJETOS ROBADOS

Paco Picón 09/06/2017 Local Comentarios desactivados en DISPAROS DURANTE ORDEN DE CATEO EN EL BARRIO DE SAN MIGUEL; DETIENEN A TRES PERSONAS Y RECUPERAN OBJETOS ROBADOS

LEÓN, GTO.- Hubo disparos esta mañana en el Barrio de San Miguel, durante la cumplimentación de una orden de cateo por parte de elementos de la Policía Ministerial.

Los disparos fueron reportados entre las 10:30 y 10:35 de la mañana en la esquina de Río Lerma y Centenario.

Más tarde la Procuraduría Genera de Justicia de Guanajuato detalló que no hubo balacera, pero que sus elementos escucharon disparos al aire a unos 100 metros de donde se encontraban.

La dependencia confirma la detención de una persona y hace énfasis en que los elementos no accionaron sus armas.

Más tarde la dependencia detalló se hicieron dos cateos en inmuebles de la colonia San Miguel “sin ningún tipo violencia o agresiones”.

Informó que como resultado del cateo se logró recuperar diversos objetos robados que se encontraban al interior de uno de los inmuebles, así mismo se realizó la detención de Juan “N” por la portación de un arma de fuego calibre 9mm que se encontraba dentro del mismo domicilio.

Una vez que estaba por concluir el cateo los Agentes de Investigación Criminal tuvieron a la vista en la vía pública a un vehículo sospechoso que intentaba ingresar a la zona asegurada por lo que realizaron una revisión pertinente de los pasajeros y del auto, encontrando en el interior de la unidad que portaban narcóticos, por lo que también se realizó su detención.

En cuanto a las personas detenidas, las mismas se encuentran a disposición del Ministerio Público para su investigación y para los fines legales que se determinen.

Fotos: especiales

 

Like this Article? Share it!

About The Author