Deportesúltimas ondas

DOMINA MÉXICO EL TORNEO DE LA RAZA EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Con todo y sorpresas desde su primera jornada, este viernes inició formalmente el 3er Torneo de la Raza, convivencia CONADE 2015, en las instalaciones del Módulo Multidisciplinario de la Deportiva León I, que fue adaptado para recibir esta justa internacional.

Tras las primeras finales de la competencia, el dominio mexicano fue total  ya que las dos series definitivas de 10m pistola de aire, en ambas ramas, fueron conformadas por mexicanos y por tanto el pódium lució tricolor en las dos premiaciones, sin embargo en la rama femenil se dio la sorpresiva derrota de Alejandra Zavala, quien ya tiene asegurado su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Esta prueba fue la encargada de abrir la jornada matutina que resultó con 8 mexicanas clasificadas a la final, entre ellas Zavala.

La experimentada jalisciense debió conformarse con el segundo lugar  después de un buen duelo con Vanessa Cortés, representante del Estado de Nuevo León, quien se llevó la primera posición; el tercer peldaño del podio fue para Jocelyn Gámez, también neoleonesa.

Por los hombres, también la participación mayoritaria fue de mexicanos llegando los ocho finalistas por nuestro país en donde quedó ganador Jhan Villanueva, segundo David Pérez y tercero Adán Rodríguez.

CAT. ABIERTA 10m PISTOLA DE AIRE FEMENIL

1.       Vanessa Cortés        MEX                       197.0

2.       Alejandra Zavala         MEX                   195.8

3.       Jocelyn Gámez               MEX                172.2

CAT. ABIERTA 10m PISTOLA DE AIRE VARONIL

1.       Jhan Villanueva               MEX               195.1

2.       David Pérez                       MEX              192.9

3.       Adán Rodríguez              MEX                173.4

Share: