Deportesúltimas ondas

EL BASKETBOL GUANAJUATENSE CONQUISTÓ LA PLATA EN LA ON 2017

GUADALAJARA, JAL.- El basquetbol guanajuatense volvió a subirse al podio de la Olimpiada Nacional, ahora con la medalla de plata, luego de protagonizar una final de alarido ante Sinaloa, quienes finalmente se quedaron con la presea áurea.

El duelo, llevado a cabo en el Domo de CODE Alcalde en Guadalajara, terminó con marcador de 70-75 en claro reflejo de lo que fue el intenso encuentro.

En todo momento la rivalidad llevó a ambos equipos a jugar con todo en cada periodo y siempre con un marcador reñido en el que se mantuvieron uno a uno a la cabeza.

Cabe destacar el desempeño de José Carlos Villegas, quien se consolidó como una de las máximas figuras en esta Olimpiada por su desempeño como jugador y anotador en el equipo guanajuatense; y quien fue determinante para alcanzar la presea de plata.

A tan solo minutos de terminar el partido final la moneda seguía en el aire, pero las jugadas de último momento Sinaloa hizo lo suficiente para quedarse con el oro.

El equipo guanajuatense tuvo un desempeño ejemplar en la Olimpiada Nacional 2017, al haber obtenido el primer lugar de su grupo y la medalla de plata en la justa.

Para lograr su pase a la final, protagonizaron uno de los mejores partidos que tuvo la Olimpiada  con el equipo de Puebla y lo ganaron con un amplio margen al obtener un marcador de 101-96.

Share: