breaking newsheadlineLocal

DUEÑO DE TAXITEL ATORA EL DISTRIBUIDOR VIAL BENITO JUÁREZ

LEÓN, GTO.- Un tramo de la construcción del distribuidor vial Benito Juárez está atorado porque el Gobierno Municipal no le ha llegado al precio a un terreno propiedad de Fernando García Murguía, socio mayoritario de Taxitel y de la línea de camiones Francisco Villa.
Esta onda fue dada a conocer por el síndico del Ayuntamiento, Eugenio Martínez Vega, quien “pataleó” sobre este tema en la comisión de adquisiciones que se armó este ombligo de semana.
Dijo que este empresario se quiere pasar de lanza, porque quiere vender el metro cuadrado de su terreno en 4 mil 170 varos, cuando terrenos de al lado se han mercado por mucho menos.
“Pues se negociará en un precio menor, ustedes vieron los precios de preferencia que se tienen, se está pagando menos en los predios de al lado también, (Fernando García quiere) 4,170 incluyendo las obras que ya se tienen”, dijo Eugenio Martínez.
Le reprochó a este empresario que trate de cargarle la mano al municipio cuando el propio Gobierno Municipal, en otras administraciones, le han echado la mano con el cambio de su base para camiones en San Jerónimo.
Pero el “pataleo” de Eugenio no llegó sólo hasta Fernando García, sino hasta la dirección de Obras Públicas, a cargo de Pepe Martínez Plasencia, por comenzar la construcción del distribuidor sin antes haber comprado las tierras que se requieren pa esta movida. Es decir, que primero se puso los pantalones y luego los calzones.

Share: