headlineLocal

REPRUEBA ALCALDESA AGRESIONES DE #LADYSOMBRILLA

LEÓN, GTO.- Como sorprendente y reprobable calificó la alcaldesa Bárbara Botello la aparición de la #LadySombrilla; la panista que este martes golpeó a un chavo con discapacidad que no se quizo quitar de una jardinera del centro pa que el líder municipal de los panistas le pusiera un listón al árbol que ahí se encuentra.
“Es sorprendente y la verdad reprobable que se golpee a un niño y más a una persona discapacitada, es algo que la verdad nos asusta a todos los que vimos esas escenas y pues es reprobable”, declaró Botello.
La #LadySombrilla fue identificada como María Catalina Urquieta Ramos, una veterana panista que fue empleada del municipio durante el gobierno de Ricardo Sheffield Padilla.
El chavo agredido se llama Roberto Muñoz, de quien no se sabe si presentó ya alguna denuncia por el ataque que sufrió.
E fin, ya encarrilada por estos hechos, la alcaldesa dijo que también era lamentable que haya gente que difame, agreda e incluso utilice a menores de edad, sólo por conseguir el poder por el poder.
Obviamente se refería a quienes han organizado las marchas en su contra y al dirigente del PAN, Alfredo Ling Altamirano.

#LadySombrilla en acción.

#LadySombrilla en acción.

Share: