Deportes

ECHAN A ESPAÑA DE LA CHAMPIONS, BAYERN ELIMINA AL BARçA 3(7)-0(0)7

México. No hubo milagro para Barcelona ni tampoco problema para el Bayern Múnich que con un contundente 3-0 y un global de 7-0 le dio una paliza grotesca al Gran Barcelona de todos los tiempos y con ello terminó por echarlo de la final de la Liga de Campeones, la que sí disputará el cuadro alemán ante el Borussia Dormund que apenas ayer eliminó al Real Madrid también con mano en la cintura.

Un tanto del holandés Arjen Robben en el minuto 48 dilapidó definitivamente las esperanzas de remontada del Barcelona, que salió goleado del encuentro de ida en el Alianz Arena por 4-0.

Después, un gol en propia puerta de Gerard Piqué, en el 72, aseguró la victoria germana, que redondeó su triunfo por medio de Thomas Muller en el 76.

El Bayern jugará la final ante el Borussia Dortmund, que, pese a perder por 2-0 en el estadio Santiago Bernabeu, logró la clasificación gracias al triunfo por 4-1 obtenido en el choque de ida.

La primera final entre dos equipos alemanes en la historia de la competición se disputará el próximo 25 de mayo en el estadio londinense de Wembley

INFORMACIÓN AGENCIA.

Share: