Nacional

ECHAN PA’TRÁS DESFILE MILITAR EN EL ZÓCALO; QUITAN LAS GRADAS

MÉXICO,  D.F.- El tradicional desfile militar que cada se realizaba en la capital del país fue cancelado, pues la madrugada de este miércoles elementos del Ejército retiraron las vallas y gradas colocadas en el Zócalo desde donde la gente admira la caravana por el 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

Ahí mismo, en la plancha se concentrarán este jueves 20 de noviembre al menos tres grandes manifestaciones convocadas a través de las redes sociales en protesta de la desaparición de 43 jóvenes estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

Cada movilización recibirá a las tres caravanas de los padres de los estudiantes desaparecidos que salieron desde Iguala el jueves 13 para contar por todo el país sus historias.

Los gobiernos de Guerrero y Michoacán también cancelaron los desfiles.

Familiares de los normalistas invitaron a los mexicanos a no asistir a los festejos de la Revolución en todo el país en protesta por la falta de resultados del gobierno federal contra la violencia que afecta a México, y llamaron a iniciar una nueva revolución.

Ahora, la ceremonia de ascensos de las Fuerzas Armadas será en el Campo Marte, informó la Secretaría de la Defensa Nacional Sedena.

Share: