Deportes

EDUARDO FENTANES AFIRMA QUE NO SE IRÁ DE SAN LUIS

León, Guanajuato. “Mientras los jugadores sigan viéndome a los ojos cuando hablo con ellos y que vea en ellos cada mañana el deseo de entrenar, yo no bajaré los brazos”, dijo Eduardo Fentanes luego de la derrota contra el León este sábado en juego correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2013.

Y, es que las especulaciones en torno a la llegada de Sergio Bueno como director deportivo, hacen pensar que el estratega Eduardo Fentanes podría tener las horas contadas en el banquillo de los Reales, tal y como se ha mencionado en los últimos días, sin embargo, el propio técnico dejó claro que en sus planes no está el renunciar, aunque también aclaró que estará a las órdenes de cualquier decisión que tome su directiva.

Para Fentanes, la lectura que le deja el juego contra León es que su equipo dejó todo en la cancha y que cuando mejor manejaba el balón, llegaron los goles.

“Me llevo la intención del juego con el que iniciamos, tuvimos llegadas a gol, pelotas paradas y pese al gol que ellos anotan, estuvimos se supo comportar, tuvimos control del partido por momentos y cuando estuvimos cerca de emparejar nos hacen el segundo.

“Pero es preocupante, porque no se suma, hoy sentado acá, me pongo a recapitular y veo que el equipo intenta hasta el final, que los cambios me responden de alguna manera, que hay disposición, pero la realidad es que no está siendo suficiente”.

Pero, irse, no está en sus planes, “de mi parte seguiremos trabajando, evidentemente conforme pasan las semanas la desconfianza en los jugadores llega y una vez más cuando el equipo está jugando bien, un error y el rival convierte, por mi parte y de mi cuerpo técnico, no queda más que seguirle, ajustar los errores y preparar el partido que viene”, dijo, considerando los duelos en la Copa y en la Liga.

“Ahorita es difícil hablar después de un partido perdido, hay que controlarlas para venir a hablar”, agregó que al término del juego la directiva potosina se acercó a ellos, “pero ahora no es el momento de hablar de eso, hay que ver videos, analizar y de ahí sacar un resultado”.

LA POLÉMICA CON SERGIO BUENO

Eduardo Fentanes fue claro, no hay polémica con Sergio Bueno, luego de que esta semana el técnico, recién cesado de los Gallos Blancos de Querétaro, fue invitado a fungir como vicepresidente deportivo de los Reales, “y el rol está muy claro, esta semana estuvo un par de días con nosotros y en lo personal, a mi me sienta bien su llegada, es gente de futbol, reconocida”.

Share: