LocalNacional

Ejecutan a abogado de la madre de “El Marro”

IRAPUATO, GTO.- Uno de los abogados de la madre del líder del Cártel Santa Rosa de Lima fue asesinado en la carretera Irapuato – León la noche del domingo pasado.

Según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, el abogad0 fue perseguido en la carretera y en el trayecto recibió varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

“Información preliminar de SPM refiere que derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionó que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo sin vida de una persona”, detalla la fiscalía en un comunicado.

Agrega que “al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego”.

El asesinato se dio cuatro horas después de que María “N”, madre de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, fuera liberada por falta de pruebas.

 

 

 

Share: