Local

Trazarán futuro de Celaya con 13 proyectos

Celaya, Gto. El gobierno estatal presentó 13 Proyectos con la ‘Visión Celaya 2030’, con el fin de detonar el progreso de las familias celayenses.

Fue el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien presentó el proyecto y dijo que es el momento donde sociedad y gobierno cierren filas en beneficio de las familias celayenses.

“Estos  proyectos con la Visión Celaya 2030, surgieron del trabajo realizado por la Asociación del Empresariado Celayense de la mano de expertos en desarrollo y planeación del Tecnológico de Monterrey”, dijo el Mandatario.

Con estos 13 proyectos  se busca trazar el futuro de la ciudad para la próxima década. 

El Gobernador felicitó a los integrantes de la Asociación del Empresariado Celayense, a su Presidente Ismael Pérez Ordaz por todo este gran esfuerzo que han realizado en favor de Celaya. Y de igual manera reconoció a los integrantes del Ala Joven de la misma Asociación, representada por Jorge Gámez Campos.

Los 13 Proyectos de la Visión 2030 son: 1. Policía de Barrio; 2. Celaya, ¿cómo vamos?; 3. Celayense Intelectual 2030; 4. Celaya Verde (Nat Tah Hi); 5. Hermandad ES Celaya; 6. Turismo de Negocios “Descubre Celaya”; 7. Celaya Conectada; 8. HUB de Competitividad; 9. Consejo para la Competitividad de Celaya COCOCE; 10. Ferroférico; 11. Parque de Soluciones Logísticas; 12. Agua para el futuro de Celaya (El Realito) y 13. Parque Lineal Las Vías (Puerto logístico Bajío).

El Presidente de la Asociación del Empresariado Celayense, Ismael Pérez Ordaz al igual que el Presidente del Ala Joven de la Asociación del Empresariado Celayense, Jorge Gámez Campos, coincidieron en decir que con estos proyectos, se busca integrar la visión e innovación de las nuevas generaciones y la experiencia de líderes consolidados en un espacio donde converjan intereses e iniciativas para el desarrollo de Celaya 2030.

Share: