Local

EJECUTAN A SEIS EN VALLE DE SANTIAGO; DOS ERAN MENORES DE EDAD

VALLE DE SANTIAGO.- A bordo de varias camionetas, hombres armados mataron a un menor de 9 años de edad y a tres jóvenes y al huir, asesinaron a un hombre y dejaron lesionados a una mujer y un menor de 3 años, que murió al llegar al hospital.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la calle Independencia de la colonia Ranchos Unidos donde a partir de la calle 20 de noviembre empezaron a disparar indiscriminadamente. 

El ataque se registró minutos después de las 21:00 horas, tiempo en que vecinos de la colonia reportaron al Sistema de Emergencias 911, que “hombres armados a bordo de varias camionetas disparaban en contra de personas por la calle Independencia y había varias personas lesionadas”.

Elementos de la policía preventiva atendieron el llamado de auxilio,y al llegar vieron a un menor y tres jóvenes recostados en la calle y sangrando, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y Bomberos voluntarios, pero al prestarles los primeros auxilios, sólo pudieron confirmar que ya estaban muertos.

En seguida los policías fueron informados que dos calles paralelas, sobre la 10 de Abril, había un hombre, una mujer y un menor de 3 años heridos de bala.

Al corroborar la alerta los paramédicos dijeron que el hombre estaba muerto, la mujer y el menor eran trasladados al hospital a recibir atención médica, pero al llegar al hospital los doctores dijeron que el menor ya había fallecido.

Share: