Localportada

El alcalde de San Felipe dice estar en disposición de declarar ante la FGE

GUANAJUATO, GTO.- El alcalde de San Felipe, Eduardo Maldonado García, dijo estar en completa disposición de asistir al llamado de la Fiscalía General de Guanajuato para aclarar la situación que generó sobre el caso de los guanajuatenses desaparecidos de su municipio.

Dijo que él siempre dijo los datos que familiares de los entonces extraviados le brindaron, por tal motivo, asegura que no teme a los señalamientos.

“A mí lo que me han manifestado es que sus familiares se encuentran bien y que tienen comunicación con ellos, que ellos iban a continuar con su viaje, eso originalmente me lo dijeron”, comentó el alcalde.

Eduardo Maldonado dijo estar en completa disposición de asistir al llamado de la Fiscalía General de Guanajuato para aclarar la situación que generó y que espera que esta le informe detalladamente sobre la cantidad de personas que eran originarias de San Felipe.

“Yo no me he despegado de las familias, si requieren información mía con todo gusto voy a la Fiscalía a donde me llamen. Estoy esperando yo, a qué las Fiscalías nos informen de los nombres tácitos de estas personas, esperando a que nos digas, oye, son dos, tres o cuatro sanfelipenses, tantos guanajuatenses, ellos son quienes tienen la información tan valiosa”, dijo.

Share: