Deportes

EL AUTÓDRMO DE LEÓN SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR LA SÚPER ESPECIAL

León, Guanajuato. Todo listo para los tres días de Rally Súper Especial más intrépida y espectacular en esta décima edición del Guanajuato Rally México y, es que el Autódromo de León se vestirá de gala para recibir este 8, 9 y 10 de marzo la Súper Especial Maxxis.

La Súper Especial Maxxis permitirá una opción única a los fanáticos del rallismo, y es que aquí, en el tramo de 2.21 kilómetros se verán duelos directos, es decir uno a uno. La gente podrá observar una competencia directa entre Sebastien Ogier contra
Mikko Hirvonen, o Ken Block contra Benito Guerra. El orden de arranque dependerá de la clasificación con la cual se arribe a este sector cronometrado.

Aunque la Súper Especial Maxxis es la etapa más corta en el Rally, los tiempos que logran los pilotos en esta prueba, podrían ser la diferencia entre ser el ganador de la edición 2013 del Rally Guanajuato México o quedar en el segundo sitio.
Sencilla tampoco es una palabra para definirla.

La llegada al primer sector de curvas después de una recta larga han puesto en aprietos a más de uno; asimismo, la salida a la recta principal por la parte externa es un reto difícil de controlar y es generalmente ahí donde se pierden segundos valiosos.

La Súper Especial Maxxis será recorrida en dos ocasiones el 8 de marzo, iniciando la acción a las 18:00 horas, mientras el sábado 9 de marzo los World Rally Cars la pasarán de nueva cuenta dos veces a partir de las 17 horas. El domingo marcará el final del Rally Guanajuato México 2013 a partir de las 11:46 horas.

La venta de boletos se está llevando a cabo por el sistema e-ticket y cabe mencionar que hay localidades desde 70 pesos.

Share: