breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

EL BATUSI REGRESA CON “RETURN OF THE CAPED CRUZADERS”

Batman es la figura más importante y reverenciada del mundo del cómic en nuestros tiempos, y el personaje siempre ha gozado de una popularidad a través de sus diferentes épocas y adaptaciones. Pero hay una que evidentemente está teniendo un resurgimiento de apreciación entre los jóvenes, cuando hace unos 10 años se le veía con pena ajena: la serie de televisión.

Y es que amar a un Batman gordo, educado, simplón y amante de los acertijos no era cool ¿O sí?

Batman, la serie de televisión cumple 60 años en este 2016, diga lo que se diga no deja de ser influyente, una serie que con su tono ligero acercó a mucha gente al personaje, incluyendo fanáticos actuales que se han dedicado al personaje de una forma u otra (si no, pregúntenle a Christopher Nolan). Para celebrarlo hay cómics, se acaba de lanzar la serie entera restaurada y tendremos una nueva aventura del dúo dinámico.

Como podemos ver, aparecerán los villanos más acérrimos de esta etapa clásica: El guasón, El pingüino, El acertijo, y Gatúbela. Lo rescatable es que en las voces podremos disfrutar de Adam West y Burt Ward como Batman y Robin respectivamente; estos dos no han encontrado un papel fuera de los justicieros con capa y en vez de sentirse avergonzados, adoran su participación en la serie y siempre se han mostrado muy abiertos con los fanáticos que los reconocen.

Batman: return of the caped crusaders proviene de la linea de animación de DC Comics y Warner Brothers, y tiene una fecha tentativa de estreno del primero de Noviembre de este año.

Share: