Localportada

El campo será una prioridad en mi gobierno, dice Marún

LEÓN, GTO.- El abandono a la zona rural del municipio de León es inaceptable, así lo expresó Juan Pablo Marún, Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de León, durante un recorrido por comunidades rurales de León; explicó, que la obra social para el campo será una prioridad mi gobierno, el gobierno de las soluciones.

Durante un recorrido por Noria de Septiem, los vecinos del lugar le expresaron la necesidad de que se haga una pronta regularización, debido a que la mancha urbana ya la alcanzó y carecen de los servicios municipales como alumbrado, seguridad, pavimentación, etc.

Marún se comprometió a regularizar Noria de Septiem, para dotarla a la brevedad posible de los servicios municipales a fin de sus habitantes puedan acceder a una vida con dignidad y precisó: “Está será una de mis primeras soluciones una vez que tome posesión de la presidencia Municipal de León”.

De nueva cuenta señaló la falta de sensibilidad del gobierno municipal panista, pues parece que no regularizan, para no verse obligados a prestar servicios municipales.

Posteriormente, durante un recorrido por la comunidad de Hacienda de Arriba el abanderado priista, dijo que es urgente la preservación de la zona rural como una reserva productiva y como espacio de protección ecológica además de potencializar sus amplias posibilidades de desarrollo económico.

Para que el municipio tenga un sano equilibrio, defenderemos la zona rural de León y aprovecharemos su alto potencial económico como un proyecto de igualdad. “Todos los leoneses tienen derecho a una vida digna y próspera”, aseguró.

Los vecinos de Hacienda de Arriba compartieron sus preocupaciones relacionadas con la inseguridad y la falta de oportunidades para los jóvenes. El abanderado priista fue claro: necesitamos una solución integral que incluya al campo leonés y a sus habitantes en el progreso social.

Los problemas de Hacienda Arriba vienen de años, le expresaron los habitantes, con los que platicó durante el recorrido, y a los que les dijo: “vamos a terminar con esa espera de años y hasta décadas para que se traigan las soluciones, trabajaremos de inmediato, una vez elegido Presidente Municipal, para que desde el primer día de gobierno empecemos a traer las soluciones, el campo de León ya no puede esperar.

Juan Pablo Marún convivió con los habitantes de la zona rural y compartió sus preocupaciones y angustias y les aseguró que como el Presidente de las soluciones dará la cara y estará en la zona rural todo lo que haga falta para hacer posibles las soluciones que han tardado tanto en llegar.

Share: