breaking newsLocalúltimas ondas

EL EJE METROPOLITANO SE HACE PORQUE SE HACE: ADVIERTE GOBER A ESPECULADORES DE TIERRA

LEÓN, GTO.- Aunque acepta que la construcción del Eje Metropolitano de León está atorado por la avaricia de algunos dueños de terrenos que están tratando de vender a precios disparatados sus propiedades, el gober Miguel Márquez dijo este lunes que esa vialidad ¡se hace porque se hace!

Dijo que de ser necesario le darían la vuelta al diseño del Eje Metropolitano pa evitar los terrenos de empresarios que no quieren vender al estado a precios justos.

“Yo sinceramente, sin entrar ya a un pleito, una discusión que el día de mañana se vuelva estéril, vamos a ser muy prácticos, yo dije el Eje Metropolitano lo hacemos y lo hacemos. Le damos la vuelta, de Loza de los Padres a Duarte y de Duarte al bulevar La luz, vamos a entroncar con el bulevar Las Torres, una diagonal ahí, y esto va a solucionar el problema”, dijo el gobernador.

Incluso habló de la necesidad de legislar sobre la plusvalía de las tierras en Guanajuato pa evitar que los dueños de predios aumenten los precios de venta cuando el estado quiera hacer obras en beneficio de la banda.

“El problema es que te quieren vender como, muy caro y eso es imposible, se me hace injusto, no podríamos ni deberíamos de pagar lo que no vale. No vale porque a parte, lo que vamos a hacer le va a dar mayor valor a sus terrenos, al contrario deberían de regalarlos”, dijo Márquez.

Las declaraciones del gober son fuertes y se espera que haya reacciones de parte de los empresarios que se rehusan a vender sus terrenos a precios razonables.

Share: