breaking newsúltimas ondas

RECONOCEN A PRIMERA GENERACIÓN DE EGRESADOS DEL CECYT 17

LEÓN, GTO.- Los chavos de la primera generación de egresados del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 17 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fueron reconocidos este lunes por el gober Miguel Márquez.

En total fueron 19 carnales que pasan a la historia y trascienden en un proyecto que estuvo a punto de no llevarse a cabo, pero que ya está dando resultados.

En la infraestructura de este plantel tan solo se destinaron más de 400 millones de pesos, resaltó Márquez Márquez quien estuvo acompañado por el Director General del IPN, Enrique Fernández Fassnacht.

El CECYT 17 tendrá 1 mil 500 alumnos en agosto de este año, y el objetivo es que llegue a tener 4 mil estudiantes en 2018, comentó el gobernador quien dijo que una prioridad de Gobierno del Estado es que más jóvenes continúen sus estudios de nivel medio superior y superior.

La primera generación esta conformada por 19 alumnos: 7 de Técnico en Aeronáutica, 4 de Técnico en Sistemas Automotrices, 3 de Técnico en Alimentos, 4 de Técnico de Administración de Empresas Turísticas, y 1 de Técnico en Comercio Internacional.

Los estudiantes que concluyen sus estudios son: Luis David Alvarado Torres, Valeria Alexis Bastida Aguilar, Sergio Emmanuel González Villegas, Isaías Josafat Ponce Ortiz, Elisa López Guerrero,

María de la Paz Luévano Colmenero, Paula Daniela Magaña Ponce, Haidee Jocelyn Padilla Jasso, y Jessica Andrea Méndez Jasso.

Share: