breaking newsLocalúltimas ondas

POLI SUICIDA ERA PAREJA DE SU VÍCTIMA DESDE HACE VARIOS MESES

LEÓN, GTO.- El policía que asesinó a una mujer y luego se quitó la vida en el interior del cuarto de un motel del bulevar Juan José Torres Landa en la colonia Monte de Cristo II, mantenía una relación con la joven desde hacía varios meses.

El subprocurador de Justicia en la Región A, Joel Romo Lozano, confirmó que Alfredo Alférez López, de 41 años, trabajaba para el municipio y que murió por asfixia mecánica por ahorcamiento; y que Nancy Esmeralda, de 32 años, de profesión sicóloga, falleció de un traumatismo craneoencefálico.

Reveló que la pareja llegó la madrugada del domingo y al vencerse el tiempo, por la mañana, fue cuando personal del lugar descubrió los cuerpos.

Aseguró que hay videos del motel donde se ve que sólo la pareja ingresó a la habitación, donde fueron hallados restos de algún tipo de droga, una piedra con la que posiblemente se privó de la vida a la mujer y el vehículo en el que llegaron.

Además se investiga la relación que tenían, pues se habla de una relación sentimental de tres meses, hasta ahora descartan la intervención de terceras personas en los hechos.

Share: