headlinePunto In

PRIMER VISTAZO A MAN FROM U.N.C.L.E.

Adaptar la serie de televisión “Man From U.N.C.L.E.” (o conocida en Latinoamérica como El Hombre de C.I.P.O.L.) no fue nada fácil; el proyecto originalmente estaba previsto para Stephen Soderbergh, con George Clooney al mando, para eso estamos hablando de hace 5 años.

Soderbergh se “retiró”, dejando el proyecto en manos de Guy Ritchie, quién optó por Tom Cruise para el papel protagónico, desgraciadamente Cruise estaba dispuesto a trabajar en otra película de otro agente, “Misión Imposible 5” y en el lugar de Cruise, se apostó por Henry Cavill como el carismático Napoleon Solo (puros actores con C en el apellido).

Hoy se lanzó el primer vistazo a la película, en el que conocemos la dupla de Napoleon Solo e Illya Kuryakin, agente Americano y Ruso (respectivamente), quienes son puestos a trabajar en la organización U.N.C.L.E. en plena guerra fría. Podemos ver lo sociable y preocupado por la moda (y las mujeres) de Solo, y lo enigmático de Kuryakin…pues nadie sabe exactamente su pasado.

La película es lo nuevo de Ritchie tras dos entregas de Sherlock Holmes, y parece estar enfocada a la comedia, pero con un toque de estilo que sólo los 60’s pudo haber entregado.

Actúan Henry Cavill, Arnie Hammer, y Hugh Grant. La película de espías (en un año repleto de estas películas) se estrena el 14 de Agosto, salvándose de su estreno original que era en Enero, mes mortal para cualquier película.

 

Share: