Punto In

EL HELL&HEAVEN METAL FEST YA TOMA FORMA

MEXICO, D.F.- Buenas noticias para la banda amante del heavy metal que espera desde hace siete meses con ansias el Festival Corona Hell and Heaven, les contamos que los escenarios ya se están armando en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde 24 bandas extranjeras y 48 nacionales harán sentir toda la adrenalina y emoción del evento metalero.

La cita es este sábado 25 de octubre, y los organizadores de la promotora Live Talent en alianza con Ocesa confirmaron que la presencia de renombrados grupos como Kiss, Korn, Limp Bizkit, Rob Zombie, Venom, Annihilator, Samael, U.D.O., Obituary, Overkill, Angra, Rotting Christ, Terrorizer, Christian Death, Ddlm, Havok, Cephalic Carnage, Unleash The Archers, Pinhed, Mikankh, Transmetal, Maligno, Sekta Core.

Estas y otras más deleitarán con su música a quienes asistan a este evento que promete cimbrar el autódromo; los organizadores aseguran que el clima será favorables con cielo despejado y la ausencia de lluvia, para que todos los metalheads vibren al ritmo de pesados riffs de sus bandas favoritas.

En Hell Stage y Heaven Stage se darán las presentaciones de las bandas estelares, que alternarán para evitar que choques de sonido. En el True Stage dará cabida a los amantes del metal old school y en el Foro Norte Stage y en el New Blood Stage se presentará lo mejor del talento nacional.

Además habrá una casa del terror, juegos mecánicos, exhibición de luchas MMA (Artes Marciales Mixtas), exhibición de skateboard, motociclismo, entre otras actividades más.

Share: