Local

El lunes habrá obras de Sapal en López Mateos

LEÓN, GTO.- Este lunes 27 de julio el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) inicia la rehabilitación del colector sanitario Monterrey, en el tramo de bulevar Adolfo López Mateos a La Luz.

La obra comprende la sustitución de tres mil 268 metros de tubería sanitaria que cumplió su periodo de utilidad y necesita ser renovada para conducir con seguridad las aguas residuales de la zona.

Para agilizar la rehabilitación del colector sanitario Monterrey, Sapal realizará dos obras de trabajos constructivos y en los bulevares se implementarán actividades nocturnas.

La primera obra comprende el cierre total de la calle Trigo en el tramo del bulevar Adolfo López Mateos a la calle Españita.

La segunda obra se trabajará en el cuadrante comprendido por el bulevar La Luz y en las calles Monterrey, Fray Daniel Mireles, Morelia y Ramos de la colonia el Coecillo.

En estos proyectos Sapal invierte más de 13.5 millones de pesos, que generarán 302 empleos directos y más de tres mil indirectos.

Para Sapal es importante invertir en obras y proyectos que propicien un entorno saludable y desarrollo a la población.

Share: