LocalNacional

EL MÉXICO FELIZ, FELIZ, FELIZ, SOLO EXISTE EN LOS SALONES DE PALACIO NACIONAL: OVIEDO

GUANAJUATO, GTO.- El coordinador de los diputados del PAN en Guanajuato, Jesús Oviedo Herrera, se le fue a la yugular al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su primer informe de actividades parlamentarias.

“Ese México feliz, feliz, feliz, de que nos habla el presidente, es un País que solo existe en los salones de su palacio. Del Zócalo en adelante vemos más violencia que nunca”, dijo Oviedo en medio del informe de su Grupo Parlamentario, que es mayoría en el Congreso de Guanajuato.

“Vemos los rostros desesperados de miles de familias que perdieron programas sociales, como el de Estancias Infantiles, o el de Prospera, sin recibir a cambio más que una promesa de un próximo programa clientelar”, agregó.

Criticó el hecho de la falta de medicamentos en los hospitales, así como también la falta de empleo.

Ambos aspectos causados por lo que denominó “políticas austericidas del gobierno”.

Agregó que esas políticas han paralizado la economía con el pretexto de combatir la corrupción.

“Pero eso sí, mientras justifican a personajes oscuros, sus casas fantasmas, cancelan el aeropuerto de Texcoco con el pretexto de que había corrupción, pero sin hacer ninguna denuncia concreta para castigar a los culpables, entre muchos otros episodios que nos dan la impresión de que para el Gobierno Federal, la honestidad no es más que un pegote en las homilías de las mañaneras”, señaló Oviedo teniendo en primera fila al gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Señaló que desde el primero de diciembre la gente ha escuchado promesas sin ver resultados.

“Simplemente no está claro dónde queda, en los hechos, ese mal llamado combate a la corrupción”, concluyó.

Share: