Nacionalúltimas ondas

EL PAN DESCONFÍA DEL GOBIERNO PEÑANIETISTA PARA LAS ELECCIONES

MÉXICO, D.F.- El inicio del proceso electoral está a la vuelta de la esquina, y el PAN aseguró que llega desconfiando del gobierno y en el ambiente pesado que respira la sociedad.

El jerarca de los panistas, Gustavo Madero, aseguró luego de pedir al Instituto Nacional Electoral (INE) el registro de las 500 fórmulas a diputados federales, que el INE está en pañales para generar confianza en su desempeño como árbitro.

“El gran reto es que (la elección) se dará en una crisis de confianza, credibilidad y en un ambiente pesado que existe en la ciudadanía, de escepticismo, de desconfianza y de falta de expectativas”.

“Nosotros somos escépticos y desconfiados de que el gobierno federal y los gobiernos de los estados utilicen y recurran a las prácticas históricas que los han socorrido para tratar de ganar elecciones”, lanzó el dirigente.

Durante la ceremonia, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, prometió que la autoridad electoral será imparcial y se conducirá en las próximas campañas sin filias ni fobias.

Share: