Local

EL PAN NO PUEDE CASTIGAR A #LADYPANISTA

GUANAJUATO, GTO.- El secretario adjunto del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Chávez Valdez, descartó que la regidora de la capital Guadalupe Barrera Auld reciba una sanción por parte del partido pues no hay un reglamento para hacerlo.
Además dijo que el Comité Municipal a cargo de Alejandro Navarro Saldaña no ha integrado el expediente de la agresión que propinó Lupita al jalarle el cabello a una reportera del diario “El Universal” y a un camarógrafo de TV Azteca por meterse en la fila, esto el 9 de julio afuera del CEN del PAN.
Luego de este incidente la maestra de profesión y presidenta de la Comisión del Deporte, Guadalupe Barrera Auld, se ganó el mote de #LadyPanista.
Chávez dijo que la regidora ya ofreció una disculpa a la reportera y por eso no creen conveniente aplicar una sanción, y aunque dijo que su disculpa pública no es suficiente, ya hablaron con Lupita y se comprometió a no reincidir.
Sobre las aspiraciones de la regidora, el panista aclaró que todos los militantes del PAN tienen el derecho de postularse para algún cargo de elección popular, y que Barrera tiene sus derechos políticos a salvo.
Por eso será la ciudadanía quien decida si la apoya o no, pues la panista tiene mucho tiempo trabajando por la población.
Después, Alejandro Navarro Saldaña aseguró que se integrará el expediente para iniciar un proceso contra Guadalupe Barrera Auld, quien aspira a competir por una diputación local en el 2015.

Share: