Deportesheadline

EL PRECIO DE ESTAR EN LA FINAL

MÉXICO, D.F.- Si eres uno de los que piensa asistir a la final de la Liga MX del futbol azteca, esto te interesa pues el Club Águilas del América informó el precio de los boletos para el partido decisivo del Apertura 2014 ante Tigres en el Estadio Azteca.

Y para que todos los hinchas hagan cuentas y ven si rompen de una vez el cochinito, hay un aumento respecto al partido anterior, pues la entrada más cara para la final es de dos mil 700 pesos cuando el juego de semifinales ante Rayados en todas las localidades costó 200 pesos.

Y si ya decidiste que tu equipo merece contar con tu apoyo en el graderío, la venta de las entradas será este 9 y 10 de diciembre sólo por Ticketmaster. En el Estadio Azteca no habrá venta.

Los precios para las zonas especial bajo lateral y cabecera: $425, preferente: $340 y general $340 varitos.

El 11 de diciembre la venta será al público general en Ticketmaster.

Y de haber todavía entradas disponibles, el 12 de diciembre habrá venta en el Estadio Azteca.

Los precios para especial bajo lateral y preferente plus es de $500 pesitos.

Zonas preferente y general de $400 pesitos; platea Baja, platea alta plus y palcos plus de $700 pesos, y platea alta cabecera $500.

Y para los que se quieren poner cariñosos están las zonas “restaurante Azteca numerado” por $2,700 varos, o la “restaurante Azteca general” por $2,500.

Share: