headlineLocal

ESCOLTAS DEL SECRE DEL CABILDO MATAN A TIROS A MALANDROS; DESCARTAN ATAQUE DIRECTO CONTRA EL FUNCIONARIO

LEÓN, GTO.- Una balacera registrada la noche de este martes dejó a dos malandros muertos y heridos a dos escoltas del recién estrenado secretario de ayuntamiento, Luis Fernando Gómez Velázquez, uno está grave.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Municipio descartó más tarde un posible atentado en contra del servidor público. Al parecer los hechos se derivaron por un intento de robo.

El funcionario se encontraba en su domicilio cuando ocurrió el ataque.

El tiroteo ocurrió cerca de las 10 de la noche en la avenida Cerro Gordo y Sanabria de la colonia Residencial Campestre, cuando los escoltas viajaban en una camioneta Tahoe blanca y un Mustang negro sin placas los interceptó.

Los delincuentes detuvieron la camioneta e intentaron bajar a los escoltas amagándolos  con armas de fuego, les dispararon y los escoltas respondieron al ataque; en el lugar fallecieron los agresores y quedaron heridos los escoltas, quienes fueron trasladados al hospital.

Cerca del lugar donde quedaron los cuerpos se localizaron tres armas cortas.

En el Mustang viajaba una mujer de 25 años identificada como Celia y un niño de tres años, las autoridades informaron que ella tiene antecedentes por venta de droga en el 2013 y quedó en calidad de presentada, pues el Ministerio Público ya investiga.

 

Share: