Deportesúltimas ondas

EL RALLY NO SE VA DE GUANAJUATO; RECUPERAN LA “CALLEJERA”

LEÓN, GTO.- Si bien la ceremonia de arrancada y el primer tramo cronometroado del Rally México 2017 se llevará a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el grueso de la actividad de esta justa se realizará en Guanajuato, como ha ocurrido siempre. Tras las críticas por parte de los aficionados, el gobernador Miguel Márquez y las autoridades de la capital del estado, salieron en defensa del evento este lunes.

Las respuestas son simples, el Rally muda su arrancada a la capital de la república para atraer a más aficionados que, a su vez, se sumen a la gran afición a este deporte en Guanajuato; de esta manera la entidad podría recibir más visitantes de cara al resto de los días de competencia, sobre todo sábado y domingo.

De igual manera, este movimiento permite a la organización ampliar sus alcances mediáticos y de publicidad, generando inmediatamente un mayor ingreso para bien del evento.

RECUPERAN LA “CALLEJERA”

Y aunque el primer tramo se correrá en el Centro Histórico de la CDMX, Guanajuato no se quedará sin actividad. Según informaron los organizadores del Rally, la tradicional etapa callejera se realizará de la misma forma que todos los años, pero con la variante de que ahora se correrá en viernes y no en jueves.

Esto permitirá que la capital del estado no registre las pérdidas económicas que ya se habían estimado.

 

Share: