Local

El senador Erandi Bermúdez entrega apoyos en San Pancho y Silao

GUANAJUATO, GTO.- El senador de la República Erandi Bermúdez Méndez, entregó apoyos a las personas más vulnerables en los municipios de San Francisco del Rincón y Silao de la Victoria como parte del programa ‘Jornadas Invernales’.

Desde el Centro Gerontológico del pueblo del rincón, Bermúdez hizo equipo con el alcalde Antonio Marín y la Diputada Noemí Márquez, con quienes compartió un mensaje de trabajo en equipo, empatía y abrigo para quienes más lo necesitan.

“Tenemos poco más de un año y medio con la pandemia, hemos perdido amigos, familiares, gente cercana y esto aún no termina. De pronto es complicado ayudar a todos, yo no puedo ayudar a todos, Toño no puede ayudar a todos, Mimí no puede ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien”, comentó el congresista.

Agregó que Navidad es una época en la que debemos estar en paz y reflexionar sobre lo que se hizo bien o mal en el año para mejorarlo, siempre teniendo en mente el bienestar de las familias guanajuatenses.

“El país lo que necesita son estas muestras de agradecimiento. Tenemos que permanecer unidos, sin divisiones. Nadie es más y nadie es menos, todos somos iguales y tenemos que trabajar por tener familias unidas, una sociedad unida y si esto nos ayuda abrigar los corazones, recíbanlo con mucho cariño”.

La gira prosiguió en la comunidad La Estación, trabajó con el equipo de Acción Juvenil del municipio de Silao, en las localidades El Coecillo, Presa de San Claudio y San Diego.

Share: