Local

ELIGEN A CLAUDIO SANTOYO COMO NUEVO DIRIGENTE DEL PAN EN COMONFORT

COMONFORT, GTO.- Claudio Santoyo Cabello, es el nuevo dirigente del PAN en Comonfort, luego de una apretada elección entre la militancia ocurrida este domingo.

Se estima que acudieron a votar más de 160 personas y, de éstos votos, 82 fueron para Claudio Santoyo y 80 para su contendiente, Carlos Delgado Pérez.

Santoyo Cabello, es un militante con una importante trayectoria dentro del partido, ha sido director de Seguridad Pública y coordinador operativo de la misma área de pasadas administraciones.

Será pues Santoyo quien estará a cargo del destino del PAN en Comonfort hasta el 2022, pero que antes, tendrá que construir, junto con su planilla, el proyecto con el que contenderá en las próximas elecciones intermedias del 2021.

Cabe señalar que quien entregará el Comité Directivo Municipal es Javier Camacho, a quien no solamente le tocó la derrota en la Presidencia Municipal a manos de MORENA, sino también la desbandada de más de 40 militantes a ese partido.

Cabe hacer mención que a la votación de este domingo acudieron cerca de 10 funcionarias y funcionarios municipales de la administración morenista, entre ellos: el secretario particular y los titulares de las áreas del Deporte, Informática, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Protección Civil.

Durante la votación resultaron elegidos como candidatos para el Consejo Estatal Bricio Balderas Álvarez, en fórmula con la Cynthia Goreti Cruz.

El nuevo comité entrará en funciones en próximos días y se espera den a conocer el plan de trabajo y cómo quedará integrado de manera definitiva el Comité Municipal.

Share: