Localportada

Qué culpa tenemos que al señor no le guste el futbol: Salim sobre préstamo a Grupo Pachuca

GUANAJUATO, GTO.- “Qué culpa tenemos que al señor (AMLO) no le guste el futbol”, dijo el diputado local del PAN, Miguel Salim, al defender el préstamo de 230 millones de pesos que hizo el Gobierno de Guanajuato al Grupo Pachuca para la compra del Estadio Nou Camp.

Incluso criticó que el Grupo Parlamentario de Morena se “rasgara las vestiduras” por el tema, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador ha regalado mil millones de pesos a los estadios de beisbol, incluido el de su hermano Pío.

“Mil millones de pesos, mil, regalados pa los estadios de beisbol, ándele, ahí sí, a todo dar, ahí no hay problema ¿Pos qué culpa tenemos que al señor no le guste el futbol?”, dijo Miguel Salim desde la máxima tribuna del estado.

Agregó que no hay que temer porque el préstamo tiene garantía hipotecaria y además tiene forma de pago.

Al respecto, el también diputado del PAN, Víctor Zanella, señaló que el préstamo se hizo conforme a derecho y además lo justificó como un caso de urgencia social.

“El tema es legal señores, hay claridad, hay un tema importante que tenemos que reflexionar (…) hay 5 millones de aficionados al equipo León, era un tema muy importante de atender, un tema de impacto social e impacto económico “, dijo el legislador.

Share: