breaking newsLocalúltimas ondas

EMPLEADO DE TAQUERÍA DENUNCIA BRUTAL ABUSO DE POLICÍAS

LEÓN, GTO.- Un chavo de 22 años de edad de nombre Eduardo Torres, denunció haber sido víctima de la brutalidad de los polis en la colonia Las Joyas, pues lo acusaban de haber robado una lap top.

El chavo contó al diario AM que la supuesta agresión se dio cuando salió de trabajar de una taquería y se dirigía a su casa, pues en el trayecto presuntamente fue interceptado por cinco polis en una patrulla a la cual lo subieron acusándolo de robar la computadora.

Supuestamente lo golpearon y luego lo subieron a una unidad de traslado donde lo siguieron agrediendo ya que le señalaron que por las malas le sacarían la verdad.

Contó luego de casi una hora lo bajaron en el cerro, como a las 5 de madrugada, así caminó si saber dónde estaba y sin rumbo fijo, dijo que caminó como una hora pues los polis le quitaron su varo, luego un taxista le confirmó que estaba en la colonia Las Joyas.

Dice que fue hasta las 7:30 am cuando llegó a su vivienda, después de lo cual su familia lo acompañó a la delegación de Cepol Poniente, a la oficina de Asuntos Internos, para poner la denuncia, pero no la quisieron recibir y los enviaron a la Procuraduría General de Justicia, comentó Fabiola Torres, prima del joven.

Eduardo, su mamá y su prima fueron denunciar al Ministerio Público.

FOTOGRAFÍA: periódico AM

Share: