Local

EMPRESARIOS TIENEN 3 MESES PARA REGULARIZAR USO DE SUELO

LEÓN, GTO.- Los negocios de León que no sean puestos al corriente con su permiso de uso de suelo durante los últimos tres meses serán multados e, incluso, clausurados.

Este asunto fue informado por el director de Desarrollo Urbano, Óscar Pons González, quien adelantó que el asunto es necesario porque se estima que nomás el 9% de todos los establecimientos que hay en la ciudad cuentan con su permiso en regla.

Sin embargo, Pons no solamente expuso la enfermedad, también trajo el remedio. Y es que se comprometió a agilizar los trámites mediante la campaña “Tu negocio con todas las de la ley”.

Si tú eres uno de esos apesadumbrados empresarios, lo único que tienes que hacer es llevar los siguientes documentos a la dirección de Desarrollo Urbano: informativo de uso de suelo, Registro Federal de Causantes (RFC), acta constitutiva de la empresa y acreditar la propiedad ya sea con escritura o contrato de arrendamiento notariado.

El trámite costará a menos dos mil varos, pero con ello te darán una licencia condicionada para que sigas chambeando mientras se regulariza por completo tu situación.

Share: