Nacionalúltimas ondas

EN EL DÍA DE LA EXPROPIACIÓN, PEÑA PRESUME MILLONARIA INVERSIÓN PRIVADA; LAS PENSIONES, HASTA EL FINAL

MÉXICO, D.F.- Como sabrán banda, este día se conmemora el 77 aniversario de la Expropiación Petrolera, y el gobierno del preciso copetudo de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que la reforma energética garantiza una inversión de 76 mil millones de los verdes en proyectos.

El priista conmemorará este aniversario en la terminal marítima de Dos Bocas, Tabasco, y es la primera celebración con la reforma energética en marcha, la cual abrió las puertas a la participación de la Iniciativa Privada.

A la par se pone en operación la plataforma Yunuén que tuvo una inversión de 254 millones de dólares y tendrá la capacidad de perforar hasta 9 mil 144 metros debajo del mar.

El gobierno tricolor dice que la inversión millonaria será en exploración en aguas profundas, de cogeneración, campos maduros, aceite, gas shale, infraestructura de gasoductos, reconfiguración de refinerías, terminales marítimas, plataformas y plantas de tratamiento de agua.

Presidencia afirma que se cumplieron con la Ronda Cero, con la creación de un gobierno corporativo, régimen fiscal, autonomía de gestión, y régimen de control interno.

Pero está pendiente la reestructuración de pensiones.

 

Share: