Localportada

En su primer fin de semana GRATIS visitan 30 mil personas el zoológico

LEÓN, GTO.- Más de 13 mil leoneses aprovecharon la entrada gratuita de este domingo al zoológico de León con el ‘Pase Verde’ que se puede adquirir con solo presentar una identificación oficial en taquillas.

Ante la demanda, la Dirección de Movilidad tuvo que realizar adecuaciones en los servicios de las rutas A42 y A42 ramal que llegan hasta el zoológico.

Los leoneses podrán ingresar cada domingo, sin costo, al Zoológico de León, Centro de Ciencias Explora, a las ocho deportivas de Comude y al Parque Metropolitano, donde en este último punto la gratuidad aplica para sábados y domingos.

Asisten más de 9 mil al Metropolitano

De igual manera, más de 9 mil leoneses entraron este sábado y domingo de manera gratuita al Parque Metropolitano, con el objetivo de practicar deporte, convivir con la familia y tener un lugar de recreación.

Durante el día se llevaron a cabo actividades en ligas deportivas de futbol en los espacios de Antonio ‘Tota’ Carbajal (Satélite) , Parque del Árbol, Chapalita, Jesús Rodríguez Gaona (San Miguel), Luis I. Rodríguez y Enrique Fernández Martínez.

En esta última se llevó a cabo un torneo regional de basquetbol sobre silla de ruedas con participación de equipos provenientes de: Michoacán, Jalisco y Guanajuato, además, se sumó la actividad de voleibol en la deportiva Luis I. Rodríguez.

Share: