Local

Ofrece IMUVI oportunidad de vivienda en Colinas del Recuerdo

LEÓN, GTO. Con el propósito de que familias leonesas puedan obtener una vivienda y un patrimonio seguro, el Instituto Municipal de Vivienda de León, ofrece un crédito hipotecario para que adquieran su casa mediante el proyecto de vivienda Colinas del Recuerdo.

Ubicado cerca de la colonia Periodistas Mexicanos en el poniente de la ciudad, este proyecto ofrece un espacio seguro a las familias que no tienen prestaciones sociales y que por esta razón no han podido acceder a un crédito hipotecario en las instancias comerciales tradicionales.

La vivienda tiene 50 metros cuadrados de construcción y está distribuida con dos habitaciones, sala-comedor, un baño completo, patio de servicio y una cochera.

Dicha construcción está diseñada para poder ampliarse hacia atrás o hacia adelante.

Cabe destacar que el interesado puede ser acreedor a un subsidio municipal y estatal equivalente a un monto de hasta 150 mil pesos, lo cual favorece ampliamente a la economía de las familias leonesas.

Entre los requisitos se encuentra no contar con propiedad, tener un ingreso propio y/o familiar que garantice la capacidad de pago, entre otros.

Para obtener más información, los interesados deben contestar un formulario en la liga https://bit.ly/3ywcS7L, pueden ingresar a la página web imuvileon.gob.mx en el apartado Colinas del Recuerdo. También pueden llamar al teléfono 477 714 50 51 o acudir al bulevar Juan José Torres Landa 1701-C, predio El Tlacuache, con atención de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde

Share: