breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

FELIPE CALDERÓN VISITA CELAYA PARA RESPALDAR A RAMÓN LEMUS

CELAYA GTO.- Este miércoles estuvo en Celaya el Ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa con la finalidad de apoyar y dar su respaldo al candidato Panista para la Presidencia municipal, Ramón Lemus, esto a tres semanas de las elecciones el próximo siete de junio.
El ex presidente, quien recorrió otras ciudades del estado, dijo que no tiene duda que el candidato albiazul es la mejor opción para Celaya y pidió el respaldo de los celayenses para
“El ejercicio de un buen gobierno es lo que está en juego en Celaya, este siete de junio está en juego si su ciudadanía que tanto trabajo le ha costado cambiar, y que está a la vanguardia del desarrollo y la esperanza fallé y decida retroceder a estadios que ya se habían superado, de corrupción, inseguridad, desigualdad y flaqueza de las instituciones”
“Más allá de personalidades lo que está en juego es la gente. Hay que votar por Ramón este siete de junio y todos los candidatos de Acción Nacional”, dijo tras un discurso de 27 minutos y varios momentos de ovaciones de los presentes.
Calderón dijo que son tres los deseos que tienen que aplicarse para el desarrollo, deseos, que dijo el aplicó en su sexenio, y son la Inversión en capital, cambio estructural en la economía mexicana, no depender de las mismas actividades de antes, y la fortaleza institucional de la ciudad, del estado y del país.
Durante la comida también tomaron la palabra Ramón Lemus, quien habló nuevamente de sus propuestas, y el empresario y ex jefe del consejo coordinador empresarial, Mauricio Usabiaga Diaz-Barriga.
Al término del evento un gran número de panistas se fue sobre Felipe Calderón para la foto del recuerdo y este aunque brevemente les concedió un espacio también habló con la prensa a la que dijo le preocupa la economía del país.

Share: