domingo, septiembre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

ENCUENTRAN, EN HOTEL DE SALAMANCA, A BEBÉ SECUESTRADA EN IRAPUATO

Editor 12/12/2018 Local Comentarios desactivados en ENCUENTRAN, EN HOTEL DE SALAMANCA, A BEBÉ SECUESTRADA EN IRAPUATO

SALAMANCA, GTO.- El procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, anunció la noche de este miércoles que la bebé de 15 días secuestrada en Irapuato, fue localizada en un hotel de Salamanca.  

También informó que el resto de los captores también fueron detenidos. 

Es decir, que además de la mujer que fue detenida por la madre de la pequeña durante el secuestro, otra mujer y un hombre han sido capturados. 

“La @PGJEGUANAJUATO a través de los Agentes de la @AIC_Guanajuato adscritos a la UECS GTO han localizado y rescatado a la recién nacida que fue secuestrada  por varias personas en la ciudad de Irapuato , también se ha logrado la detención de los captores”, informó Zamarripa en su cuenta de Twitter. 

Cabe señalar, que de acuerdo a la declaración de la mamá de la menor, al estar en la sala de su casa, dos mujeres y un hombre ingresaron a su domicilio y la hoy detenida tomó en brazos a la bebé, para enseguida salir corriendo. 

La dependencia señala que la mamá fue tras ellos, dándole alcance a la joven, quien ya había entregado la bebé al hombre, mismo que abordó un vehículo junto con su otra cómplice y huyeron. 

Todos ellos, según el procurador, ya fueron detenidos.  

Like this Article? Share it!

About The Author