breaking newsNacionalúltimas ondas

ENCUENTRAN MUERTOS A DOS PERIODISTAS EN TABASCO

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Los periodistas José Joaquín Pérez Morales y Aurelio Hernández Herrera fueron  encontrados muertos en un hotel del centro histórico de Villahermosa.

La mucama encontró los cadáveres la tarde del miércoles en una sola habitación, sin señales de violencia o agresión, por lo que se infiere que fueron envenenados con alguna sustancia extraña.

Pérez Morales era un conocido reportero, columnista y abogado de profesión, que a últimas fechas laborada en la delegación de la Sedatu en Tabasco.

En tanto que Hernández Herrera era un conocido fotógrafo de política que laboraba para diversos medios de la localidad.
Ambos eran reconocidos como de la vieja guardia del periodismo en Tabasco.

La Fiscalía General del estado informó de la identificación de los dos cuerpos que hasta la tarde de ayer estaban en calidad de desconocidos.

Por la tarde, la policía estatal reportó el hallazgo de dos cadáveres en el interior de la habitación de un hotel del centro histórico de la ciudad de Villahermosa.

Ambos cuerpos correspondían a dos hombres y fueron localizados en una misma habitación por la mucama del Hotel Carranza, que se ubica cerca del parque Juárez, en pleno corazón de la capital.

Las causas del deceso aún no se saben, aunque se asegura que los dos cuerpos no presentan huellas de violencia o agresión ´por lo que hay la sospecha de que habrían sido envenenados.

Marisela Sánchez Gallegos, la trabajadora que encontró los cuerpos de dos hombres, refirió que los dos ingresaron ayer a la media noche en compañía de dos damas.

Asegura que horas después, salieron a comprar comida y no regresaron.

Agentes de la Policía Ministerial se presentó esta tarde para verificar el hallazgo de los cadáveres.

Periodistas muertos

Share: