Nacionalportada

Encuentran viva a familia Villaseñor

JALISCO.- La familia Villaseñor Romo fue encontrada con vida después de 16 días de desaparecida,  según informó este viernes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

La familia desapareció el 24 de marzo en el municipio de Acatic, cuando regresaban al estado, después de visitar Ciudad de México (CDMX).

Ayer fue encontrada la bebé de un año seis meses Julia Isabella y hoy fueron ubicados sus padres Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años de edad; su madre, Jimena Romo Jiménez, de 24; una tía y su primo Iker, de nueve años.

En Twitter, el gobernador de Jalisco señaló que el día empezó “con la buena noticia que todos esperábamos escuchar”, después de que el jueves 8 de abril localizaron en un terreno baldío a Julia Villaseñor, la niña de un año y medio de edad, que viajaba con su familia.

Enrique Alfaro detalló que a las 02:30 horas de este viernes 9 de abril “la familia fue localizada”, “luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad”.

Calificó como exitoso el operativo implementado por el Gobierno de Jalisco y  que fue encabezado por el Gobierno federal. 

Alfaro apuntó que la desaparición de personas es “una grave y dolorosa batalla” que afecta a todo el país y aseguró que la Fiscalía de Jalisco dará más detalles del caso.

Share: