Deportes

ENSUCIAN REDES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SITUACIÓN DE VUCE EN EL TRI

México. Durante todo el jueves, luego de que el Tri regresó a tierras mexicanas tras la derrota sufrida ante Costa Rica y, que lograron la repesca, que jugarán contra Nueva Zelanda, gracias a la victoria de Estados Unidos sobre Panamá, dos rumores inundaron las redes sociales y, los comentarios de periodistas deportistas, sin olvidar a dirigentes del futbol que sólo especularon en torno a la situación contractual de Víctor Manuel Vucetich como técnico, su posible despido y la posible llegada de Miguel Herrera al banquillo nacional.
Ante todo esto, fue el mismo Vucetich quien dio la cara y, es que, efectivamente hay una reunión este viernes donde se hablará del futuro de la Selección rumbo a este crucial duelo de repesca, donde se buscará el boleto al Mundial Brasil 2014, el que pide respeto a su posición y a lo que llegue a suceder mañana.
“Desafortunadamente la ‘rumorología’ en los medios se maneja de esta forma”, comentó Vucetich a ESPN al asegurar que los rumores hacen dudar de las capacidades y de la experiencia de quien hace una semana consideraban el técnico de mejores resultados en México.
Los medios de comunicación han comenzado a especular con la posibilidad de que Vucetich deje el banquillo de México y que su lugar lo tome Miguel Herrera, quien aseguró que está listo para dirigir a México.
Vucetich ha defendido su trabajo y su estilo de dirigir al equipo luego de que la prensa dijo que el estilo de juego no ha variado mucho del que tenía el equipo con José Manuel de la Torre.
“No se trata de gritar, se trata de convencer, se trata de trabajar. Los tiempos son muy cortos por supuesto, pero se trata de eso, me puedo poner a gritar como loco y van a decir ‘qué bien, está haciendo algo’ pero eso no es temperamento”, declaró Vucetich.

Share: