Deportes

HOY SE CIERRA CONVOCATORIA PARA PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2013 EN GUANAJUATO

Guanajuato. Gto. Todo listo para comenzar el proceso de elección para el Premio Estatal del Deporte 2013 en Guanajuato.
Este viernes la Comisión de Deporte del estado de Guanajuato realizará hoy la elección del jurado que tendrá en sus manos el destino de los deportistas, entrenadores y personas de fomento al deporte que concursarán en busca del ganar la condecoración.
Este viernes, culmina la recepción de expedientes de deportistas y también se procederá a la elección del jurado.
“En el momento que tengamos conformado el jurado, inmediatamente mandaremos todos los expedientes de los deportistas y el lunes se hará la elección de los ganadores que de igual forma daremos a conocer de manera inmediata”, comentó el dirigente de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, Ángel Robles.
El premio para el primer lugar será de 18 mil pesos en cada una de las cinco categorías que compiten, como deportista y entrenador convencional, así como deporte adaptado y entrenador del deporte adaptado, sin olvidar a las personas de fomento al deporte.
A esta convocatoria llegaron varios expedientes que serán analizados este lunes y de ahí se determinará a los ganadores y, será hasta el próximo 21 de noviembre cuando se haga entrega de estos premios de mano del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

pantalla laura 2
ENTREGA CODE PANTALLA A EQUIPO DE CLAVADOS DE PACO RUEDA
Más que un instrumento de entretenimiento, para el equipo guanajuatense de clavados que dirige Paco Rueda, esta pantalla plana que la CODE les entregó este jueves, es de gran utilidad, ya que ahí es donde analizan los deportistas cada uno de sus clavados y van mejorando su técnica.
Acompañado de María Eugenia Carreño, Presidenta del DIF Estatal, Ángel Robles aprovechó la presencia del equipo de clavados para hacerle entrega de esta pantalla.
Laura Sánchez, medallista olímpica de Londres 2012, fue quien recibió el presente, mientras que su entrenador Francisco Rueda, le daba una pequeña explicación a la dirigente del DIF Estatal de cómo usan los videos para la mejora de los deportistas.

Share: