Deportesúltimas ondas

ENTRE LÁGRIMAS; SE FUE EL “GULLIT”

LEÓN, GTO.- Para León se fue un jugador histórico, para la afición un ídolo. Entre lágrimas, agradecimientos y dos tres indirectas, Carlos “El Gullit” Peña se despidió de la ciudad para formalizar su pase (más formalizado que nada) a las Chivas.

En su rueda de prensa de despedida, Peña aprovechó para lanzar un comentario que dejó un tanto mal parados a los dirigentes de ls Fiera pues precisó que no fue su decisión salir del club Esmeralda.

“yo nunca pensé en salir. Yo siempre quise y quiero estar aquí, pero esta decisión es de otros, no fue mía, pero también agradecerles, estoy contento por todo”, dijo.

Sin embargo, como profesional, admitió que este es un cambio que debe afrontar y sobre todo porque le brinda una posibilidad de mejora en su carrera deportiva.

“Soy profesional, la decisión la tomó la Directiva, yo no, pero fue muy buena para los dos, para todos. Hay que aprovechar las oportunidades”, aseguró.

“El Gullit” a la par de Luis Montes y Ignacio González, es uno de esos jugadores que venía jugando con la Fiera desde la Liga de Ascenso hasta que el 2012 se logró retornar al equipo a la máxima división. Más tarde se convtirió en uno de los jugadores claves de la alineación, e incluso fue llevado al Mundial de Brasil 2014 con la Selección Nacional.

Share: