Local

ENTREGA GOBIERNO DE LEÓN OBRAS EN ZONA PIEL

LEÓN, GTO.- Este miércoles fue entregada la primera etapa de obra del Par Vial Bulevar La Luz, en la cual se invirtieron 11 millones de pesos. 

Concretamente se realizaron acciones en la calle La Luz y Españita, y en esta última se realizó el cambio de sentido de circulación de calle Españita

El alcalde Héctor López Santillana dijo que con la disposición y trabajo de los comerciantes de la Zona Piel se tendrá una León activo hacia el futuro 2040, con un clúster moderno, innovador de calzado y vestimenta.

“La convicción que tenemos es que nosotros estamos seguros de que aquí hay un enorme potencial, esto es un diamante que nos ha dado de comer muchos años y hoy este diamante debe estar pulido, transformado, mejorado para prepararnos para la nueva realidad económica de nuestro país”.

Eduardo Bujaidar Muñoz, comerciante de la Zona Piel expuso qué: “El llevar estas acciones del Par Vial, potencia la sinergia entre Gobierno, empresarios y comerciantes y la propia Terminal de Autobuses, y nos sumamos a la reactivación de esta zona emblemática porque nos beneficia a todos”

Para el 2019 se prevé concluir la calle La Luz en tramo Pachuca-Mérida con nuevas banquetas, reposición de agua potable, sustitución de losas dañadas, con una inversión de 9 millones de pesos.

Además, de una oficina de atención de compradores y visitantes, la dignificación y el equipamiento comercial a vendedores semifijos y ambulantes.

Share: