Localportada

Entregan obras en el bulevar Juan Alonso de Torres

León, Guanajuato-. Fueron entregadas las obras en el bulevar Juan Alonso de Torres, del tramo Mariano Escobedo a San Juan Bosco.

La inversión fue de 11.2 millones de pesos, se intervino el pavimento dañado y se colocó material nuevo para mejorar su funcionalidad, así mismo se pintó y reparó la señalética para un mayor orden.

“Además de generar ahorros, beneficiamos al medio ambiente y sobre todo a las familias que habitan una de las zonas con mayores necesidades”, comentó el alcalde, Héctor López Santillana.

El tramo que se intervino comprende de San Juan Bosco a Mariano Escobedo, en ambos sentidos; y la importancia de esta área radica en que se encuentran la estación del SIT Optibus de San Juan Bosco, una estación de Bomberos, el acceso al C4 de la Secretaría de Seguridad, además de todos los vecinos y trabajadores que circulan por aquí.

Acciones:
• Retirar toda la carpeta dañada.
• Y colocar una nueva en aproximadamente 3 km, para mejorar las condiciones del pavimento.
• Así como la pintura y señalética para mayor seguridad y orden.

Por otra parte, el material retirado fue utilizado en la conformación del camino del polígono de San Juan de Abajo, es decir, que con el mismo recurso se rehabilitaron dos zonas muy importantes.

Share: