Deportes

ENTREGAN TROFEOS A LOS CAMPEONES DE LA LIGA JR DE GUANAJUATO EN EL IPN

LEÓN, GTO.- La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) encabezó la ceremonia de premiación de las ediciones XIII y XIV de la Liga Jr. Guanajuato. 

El Instituto Politécnico Nacional en León fue la sede de la entrega de los trofeos, misma que fue presidida por el director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, quien estuvo acompañado del Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Eusebio Vega Pérez así como por Salvador Cruz del Camino director de la Unidad Profesional Interdisciplinaria del Politécnico.

La Liga Jr. Guanajuato, es resultado de la evolución de la Liga Estudiantil, en la que compiten estudiantes de universidades públicas y privadas y que se ha convertido en un semillero de talentos para la entidad.

Los torneos han permitido el desarrollo de eventos deportivos dentro de las universidades y a elevar el nivel competitivo de los estudiantes en disciplinas como el voleibol, basquetbol, beisbol, tae kwon do, futbol americano, entre otras.

Acudieron a esta entrega de reconocimientos estudiantes de 14 universidades de la entidad ubicadas en los municipios de Salvatierra, Abasolo, Salamanca, Irapuato, San Miguel Allende, Guanajuato capital, León, Silao y Valle de Santiago.

Share: