Deportes

SE ACABÓ LA HISTORIA DE J.J. MACÍAS CON LA FIERA; EL ARIETE JUVENIL VOLVERÁ A CHIVAS

LEÓN, GTO.- No hay más alternativas, los esfuerzos se hicieron, las cifras se cumplieron, pero el destino dijo que no. José Juan Macías no seguirá siendo jugador del León; a pesar de que la directiva reunió los fondos establecidos en el acuerdo para comprar su carta, el jugador optó por no seguir aquí.

Y es que a fuerza ni los zapatos entran, dicen, por lo que la dirigencia esmeralda se limitó a agradecer la entrega del juvenil atacante al tiempo al que le deseó el mejor de los éxitos en la carrera.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por La Fiera, se reunió la cantidad solicitada por la directiva de Chivas para hacer válida la opción de compra de Macías, cifra que rondaba los 15 millones de dólares, sin embargo el jugador y sus colaboradores tomaron la decisión de ya no seguir defendiendo la camiseta esmeralda.

REFUERZA A LAS CHIVAS

La llegada de Ricardo Peláez a la directiva rojiblanca pudo haber sido la clave para que Macías tomara la decisión de volver al Rebaño; para nadie es un secreto que el juvenil salió mal con la anterior dirigencia y con el cuerpo técnico, por lo que la reestructura fue vital para que el “JJ” terminara antes de lo acordado su aventura con La Fiera.

De acuerdo a las mismas declaraciones de Macías, su intención es seguir sumando minutos, marcando goles y acaparando reflectores en la Selección Nacional para dar el paso a Europa lo más pronto posible.

 

Share: