GUADALAJARA, JAL.- Con un histórico de 123 goles, Omar Bravo se colocó en los anales de la historia del Club Chivas Rayadas de Guadalajara.

Con sus dos goles ante Morelia la noche del miércoles en el Estadio Omnilife, el delantero sinaloense igualó y superó a Salvador Reyes (122) como máximo anotador de Chivas en partidos oficiales de Liga y Liguilla.

El popular Chava, quien falleció en el 2012, es el máximo anotador en juegos oficiales entre Liga, Copa, Campeón de Campeones y torneos internacionales con la camiseta rojiblanca con más de 150 tantos.

En tanto que Bravo en juegos de Liga, Liguilla, Copa MX, Copa Libertadores y Copa de Campeones de Concacaf también supera las 140 anotaciones.

Reyes anotó sus 122 goles en Liga en 8 temporadas largas, mientras que Bravo ha alcanzado la cifra en 22 torneos cortos.

Bravo de 35 años tiene contrato con el chiverío sólo por lo que resta del actual torneo, por lo que aún le quedarán 13 jornadas más para aumentar la cantidad de goles en Liga y Liguilla.

Share: