breaking newsCosas LocasPunto In

ESTE AÑO HABRÁ ARCHIE VS PREDATOR

Los crossovers son cuando dos personajes se unen para tener una aventura o un episodio, pueden ser de la misma compañía, como Batman y Superman, hasta esos crossovers que viven en nuestro imaginario colectivo (y nunca se han leído) como Liga de la Justicia y Vengadores.

Pues bien, este año tendremos un crossover bastante peculiar, de la mano de los dos reyes del género; uno por ser quizás el personaje que más interacciones ha tenido (Depredador) y el otro con los comics más extraños que se han publicado para lo que es el personaje (Archie).

Para quien no sepa, Archie es un personaje de comics que debutó en 1939 y es un comic donde un grupo de adolescentes tienen aventuras cómicas, el comic quizás no tenga tanto impacto en nuestro país como antes (porque REALMENTE era un éxito), pero Archie tuvo una varias series de televisión animadas, tres especiales de manera de película, una película próxima a producirse de Archie en un mundo de Zombies, y hasta tuvo un sencillo en la radio.

Quizás reconozcas esto.

 

Claramente es un contendiente digno del Depredador.

Así es, el pelirrojo que se debate entre una rubia y una morena, se va a dar un duelo a muerte contra un extraterrestre con super fuerza, agilidad, armas extrañas y poderosas, y afinidad por la sangre.

La historia traslada a Archie y a su pandilla a Costa Rica, en pleno Spring Break, donde se encuentran con el depredador y tratarán de sobrevivir…suena tonto, pero al mismo tiempo uno está completamente seducido por la idea.

Archie vs Depredador se publicará el 15 de Abril de 2015

Y como bonus, ya hay portadas variantes del evento:

 

archmpr-1-fc-fnljpg-8f4bf6_960w

 

 

archmpr-1-variant-1-fc-fnljpg-3189dc_960w

 

 

archmpr-1-variant-2-fc-fnljpg-3189dd_960w

Share: