Nacional

VIDEO | “CHENTE” LLEVA SERENATA A PEÑA Y AL EJÉRCITO

MÉXICO, D.F.- Con serenata y toda la cosa, el cantante de ranchero Vicente Fernández amenizó el desayuno del copetudo Enrique Peña Nieto con militares para festejar el Día del Ejército.

Como parte del repertorio, “Chente” interpretó la canción “Coincidir”, la cual dijo se aprendió en específico a petición de Peña y Angélica Rivera, a quienes la dedicó.

El charro de Huentitán explicó que en el festejo previo, en el que también cantó, Peña y Rivera le pidieron ese tema pero no se sabía, por lo que se la aprendió para “complacer” al preciso.

Antes de salir a cantar, “Chente” compartió en su Twitter @_VicenteFdez una imagen detrás de bastidores donde además apuntó que era una de sus últimas presentaciones.

En el festejo Peña  presentó un programa para incentivar el acceso a la vivienda de las fuerzas armadas e inauguró el Monumento Magno Conmemorativo del Centenario del Ejército Mexicano.

El evento se realizó en Campo Marte y tuvo como oradores a Salvador Cienfuegos, jefe de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y José Carlos Ramírez Marín, de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

chente1 chente2

 

Share: