DeportesLocalSinquehacer

Este sábado es la carrera Black Night Run 2024 y tendrá su propio festival musical

LEÓN, GTO.- ¿Te gustan las carreras atléticas, los festivales de música y degustar deliciosa comida? La Black Night Run 2024 es un evento que te ofrece todos estos atractivos.

Este sábado 23 de Marzo en el Foro de Lago del Parque Ecológico de la Feria de León podrás disfrutar del festival musical que presenta como DJ estelar a Shei.

DJS estarán mezclando en vivo desde las 6:00pm y a las 9:00pm se presentará la DJ internacional Invitada SHEI. Cada inscrito a la carrera entra gratis al festival de música y adicional lleva una cortesía para un acompañante.

Este es un evento para toda la familia, la carrera la podrás hacer en 6km y 10km. Niños en 800mts y todos correrán en un ambiente flourescente, ya que a lo largo de la ruta les estarán lanzando Polvos Holi y cada corredor lleva un souvenir neón como parte de sus beneficios al inscribirse.

La zona gastronómica es algo que también caracteriza a este evento, ya que el ofrecimiento gastronómico será variado y delicioso para los asistentes.

El número de corredores se cerrará a los mil 300 y se esperan 3 mil asistentes entre corredores, invitados y público que asistirá al Festival de Música.

Importante, si no quieres hacer la carrera pero quieres disfrutar del festival de música podrás hacerlo comprando el boleto que tiene un costo de 130 pesos.

Aún hay inscripciones para el evento y se pueden adquirir en las oficinas del Distrito León MX, Ticketcity y Holiday Inn de Plaza del Zapato.

A DETALLE..

Fecha: Sábado 23 de Marzo
Sede: Foro del Lago
Arranque de Salida Infantil: 800mts: 7:00pm 🏁
Arranque de Salida General 6km y 10km: 8:00pm 🏁
Inicio del evento: 6:00pm

Adquiere tus boletos en Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, Tiendas Pirma ( Plaza Mayor, Torres Lanza y Galerias las Torres ) y en linea https://soldout.ticketcity.mx/black-night-run/distrito-leon-mx-foro-del-lago/2024/03/23

Share: